COOTRAFA CRÉDITOS

Nuestros préstamos online inmediatos te ahorran tiempo y desgaste.

Sin documentación innecesaria y sin caminar hasta las oficinas donde tendrás que esperar en largas filas para ser atendido.

Préstamos de Dinero Online en todo Colombia

Cootrafa Créditos es un servicio online gratuito dedicado a conectarte con las mejores opciones de préstamo en el mercado. Nuestro proyecto estudia ofertas de todos los prestamistas en Colombia y escoge los que se adaptan a los siguientes criterios:

Nuestros servicios están diseñados de tal forma, que el usuario tenga control total sobre el dinero que recibe, para cada vez que enfrenta algún gasto imprevisto. La alta calidad de trabajo y de servicio al cliente hacen la diferencia entre Cootrafa Créditos y otras compañías, cumpliendo con el Código de Ética de una política comercial y proporcionando reglas claras y transparentes para otorgar los créditos.

Formato de solicitud en línea

Formato de solicitud en línea
Creas tu perfil de usuario en nuestra web de préstamos por internet. Diligencias nuestro breve formulario en línea.

Esperas unos minutos por la aprobación

Esperas unos minutos por
la aprobación

Recibes el dinero en tu cuenta bancaria

Recibes el dinero en tu
cuenta bancaria

Créditos Completamente en Línea

Estamos comprometidos en construir relaciones responsables, honestas y confiables con cada uno de nuestros clientes. Por esto, es importante que tengas en cuenta que prestamos desde $2.000.000 hasta tu capacidad de endeudamiento. Los factores que se consideran en la evaluación del valor del préstamo otorgado son muchos y variados, los más frecuentes son: tu historial crediticio anterior, ingresos demostrados, cumplimiento, existencia de otras obligaciones, entre otros. Cada uno de nuestros clientes leales tiene la oportunidad de obtener condiciones más favorables y de recibir la cantidad máxima de crédito que ofrecemos y, en algunos casos, hasta más.

Con nuestras soluciones pioneras, innovaciones y procesos automatizados, respondemos a las necesidades de nuestros clientes, que requieren de financiamiento a corto plazo. Impulsados por el deseo de brindar máximo beneficio y comodidad, nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros servicios adaptándonos a las necesidades individuales de cada usuario.

Solicita Tu Crédito Ahora

Asesoria Personalizada: Whatsapp: 301 2519099 | Celular: 301 2502627

Abrir chat 💬
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?